Amarre De Amor Con Cigarrillo Efectivo


Como es habitual y de todo mi gusto quiero compartir con ustedes uno de nuestros hechizos de amor cien por cien efectivo y casero, Con el que vas a poder atraer y amarrar la persona que amas te gusta enamorándose completamente de ti por siempre. Si ya tienes una pareja estable y quieres que tu matrimonio perdure para siempre te recomiendo efectuar este pequeño amarre de amor con fotografía , que te va a ayudar a tener a tu pareja a tu lado. uno.Hechizo de amor con cenizas del cigarrillo a fin de que vuelva tu pareja. Los arcanos tv les trae un hechizo de amor con cigarro para enamorar al chaval que te agrada y no se oponga por nada.


Al instante que hayas encendido el cigarrillo recita el siguiente conjuro: (Nombre de la persona) tal como se consume este cigarro, así te consumirás de amor por mí”. El humo representa el misterio, es algo como místico y al unísono poderoso, muchos de los amarres con cigarrillo son sutiles y tienen poco efecto, aunque los más poderosos implican que la hechizos de amor faciles para hacer en casa persona amada participe consciente inconscientemente en el ritual.


Coloca el cigarrillo en un vaso de cristal luego llena ese vaso con sal, echa sal en el vaso hasta que cubra el cigarro. Primero consiga una vela de color cobrizo y escríbale tres veces el nombre completo de la persona que usted desea conseguir su confianza. La orina es muy efectiva para hacer amarres y hechizos de amor, la puedes emplear de diferentes maneras, en el cafe, el te como sustituto de la sangre.hechizo del cigarro para que te llame rapido


OBSERVACIONES: Esta clase de hechizo siempre y en todo momento funciona mejor si sostienes tu espíritu abierto a todas y cada una de las posibilidades y continúas atenta a tu entorno, para así poder percibir las señales y reconocer a las personas de tu alrededor que verdaderamente te valoran, descubriendo entre ellas quien merezca tu amor. Ayudándote de una candela roja, talla el nombre de tu pareja en ella utilizando un utensilio con punta.


Este hechizo con cigarrillo para que te llame es poderosísimo en tanto que hará que la persona que quieras te llame cuando tú lo desees, vas a mantener el control de esta persona de pensamiento, consiguieras que este al pendiente de ti todos y cada uno de los días. El humo del hechizo del cigarrillo es místico, simboliza los sueños, elimina la falta de claridad, y quita el misterio.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *