Amarres De Amor Caseros Con Cigarrillos


Si buscas hechizos de amor sencillos y efectivos no te puedes perder el famoso hechizo del cigarro para el amor. Mas recientemente muchos chamanes hacen rituales de amor con cigarros por el hecho de que aseguran que el humo del cigarro puede embobar nublar la mente del amado para se quede de manera permanente con nosotros. Una vez que tengas los resultados que deseas, puedes sacar la prenda de la olla y vas hacer lo siguiente: la imagen del santo se la vas a obsequiar a esa persona y la fotografía de esa persona la guardarás en tu billetera; con este hechizo de amor conseguirás sostener esa persona a tu lado.


Como en todos los hechizos, debes confiar y mantener pensamientos positivos para lograr la efectividad del ritual. Amarres de Amor con Ajo y Miel. Antes de empezar, deseamos que sepas que nuestros Amarres surgirán efecto siempre y cuando vuestra relación haya pasado por un mal instante y el inconveniente haya sido de pequeñas magnitudes. A continuación vas a añadir el azúcar, bastando con una pequeña cantidad, pero eso lo puedes decidir tú. Aunque debes estar siendo consciente de que mucha azúcar no significará más amor.


Hay muchos hechizos distintos que puedes realizar para hacer que una vieja pareja vuelva a ti con las intenciones de que reinicien esa hermosa relación. La primera cosa que vamos a hacer será preparar el cigarro, para esto vamos a coger hechizos de amor para que regrese el cigarrillo y con un lápiz un boli vamos a escribir el nombre de la persona a amarrar de al revés, por poner un ejemplo, si esa persona se llama Diego, lo vamos a escribir así: OGEID.hechizo del cigarro para que te llame rapido


Pasados esos tres días vas a tomar la foto de ustedes (juntos), la imagen del dios Eros, los restos de las candelas y vas a añadir todo en el vaso y por último vas a volverte a pinchar el dedo y dejarás que caigan 3 gotas en el vaso y se junte con el agua bendita no importa que no sea mucha cantidad de sangre mas que sea 3 gotas y dejarás el vaso encerrado en un guardarropa hasta el momento en que el amarre a fin de que tu ex regrese arrepentido haga efecto.


Ha de estar relajado en una habitación apacible, desnúdese por completo, ponga la fotografía de la persona frente a usted, visualice la unos momentos, el monitor con la imagen, y concéntrese en el amor que siente por esa persona, ahora escriba partiendo desde el filtro el nombre de la persona que ama, no importa si lo escribe rodeando el cigarro, a lo largo, ni con letra grande chavala, solo debe escribir el nombre completo suficientes veces a fin de que todo el cigarrillo este escrito (quedaran algunos huecos, no importa).


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *