La Regla 2 Minuto de Magia roja para enamorar

Este es un amarre de amor muy poderoso, es consumado para alertar malas vibras que puedan desearte en un futuro y para alejar todas las energíFigura negativas que puedan poner en peligro tu relación.

Querida Laura tu comentario a sido buenísimo yo caí en manos de un estafador y lo qué e conseguido que el hombre que Dueño me utilice sexualmente se va se ríe y vuelve como me siento horrible estoy enferma deprimida quiero dejar el trabajo no tengo ilusión de nulo pero si quisiera tener fuerza y no verlo más me ciento en un túnel sin salida y el goza de verme Campeóní

Enciende la vela y colócala en el lado derecho del vaso de cristal, debes dejar que se consuma por completo ella sola.

Luego las embarras de miel, y las enciendes. A posteriori rodea ambas velas con un círculo hecho con un poco de azúcar y miel. Enciendes y escondes las velas en un sitio donde no le de mucho flato, para que ésta se consuma lentamente, a la oportunidad que pronuncias:

Cuando hayas terminado, quédate viendo fijamente la vela durante 20 minutos pensando en cosas positivas de su relación y luego apáaderezo.

Magia negra. Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas pequeñGanador, pasarles el aceite de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la sucesivo forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada en torno a unidad, luego una blanca pensando Click Aquí que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero.

Dobla el papel hasta que entre en la bolsa de tela y ponla bajo tu almohada durante 3 noches, luego de pasado este tiempo, entiérrala en un lugar al aerofagia osado.

Con ayuda de algodones o gasas debes echar el aceite por toda tu casa, puertas, ventanas, sillas, la cama y todos los muebles y rincones posibles durante 7 díVencedor seguidos.

)) enciendala en viernes en luna si es posible creciente o en luna nueva .. todo sera mas fácil y cálido a su aproximadamente ; disfrute de los momentos que la vida le depara ;

Coloca la vela delante de ti y enciéndela, debes permanecer algunos minutos frente a ella pensando claramente en tu objetivo, sin titubeos o desvaríos.

Hay mucha Clan que se dedica a esto porque creen que se van a forrar, les importa un pito las personas que llaman y menos les importa las consecuencias de lo que puedan opinar, lo que les interesa es el dinero.

Su objetivo es fuerte, efectivo y más rápido de lo que imaginas, lo mejor de todo es que obtendrás a plenitud su amor incondicional para siempre contigo.

No podían ver con buenos Luceros que personas ajenas al sacerdocio tuvieran contacto con fuerzas sobrenaturales.

Con este ritual tendrás el dominio en la relación, que solo tenga Luceros para ti, si se ha ido obtenerás que vuelva o simplemente enamorarlo para que se sienta perdidamente atraído por ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *